¿Nunca has ido a una manifestación porque huele a rojo y podemita? ¡Tranquilo!

El Jueves presenta: ¡‘Mani’ de derechas starter kit!

Escuin

MANI1

1 / 11

¡Hola, joven patriota! ¿Te gustaría asistir a la manifestación convocada por Casado, C’s y VOX pero no sabes qué hay que hacer? ¿Eso de protestar en la calle te suena a rojo piojoso y feminazi? ¡Tranquilo! El Jueves te informa sobre todo lo que necesitas para hacerlo fetén este domingo.

 

MANI2. El Fachaleco

2 / 11

 

FACHALECO

No abriga un carajo pero, al igual que los brazales de prensa, indica a la policía que eres un ciudadano de bien al que no deben pegar. ¡No sea que te confundan con un hippi!

 

MANI3

3 / 11

BANDERA DE ESPAÑA

Cuanto más grande, mejor. Una buena bandera es el complemento ideal para tapar tu espalda, un argumentario ridículo o casos de financiación ilegal. ¡Y, además, el rojigualdo te sienta tan bien!

 

MANI4

4 / 11

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Un buen derechista siempre la usa como arma arrojadiza. Nada de arrancar adoquines, que luego no hay manera de llegar en Cabify al centro.

 

MANI5

5 / 11

CUARTETO DE JAZZ TOCANDO VERSIONES DE TABURETE

Porque está bien dar un aire festivo a la manifestación, pero las batucadas apestan a Lavapiés y a multiculturalidad.

 

MANI6

6 / 11

 

CÓCTEL MOLOTOV PREMIUM

Porque tú siempre los pides así, premium, a tu bartender de confianza. Así que nada de baratijas: la gasolina de 98 octanos, el trapo de Pedro del Hierro, unas bayas de enebro que le aporten botánicos y copa balón, como mínimo.

 

MANI7

7 / 11

COCAÍNA

¿No fuman porros los podemitas en sus encuentros? Pues tú no vas a ser menos. Eso sí, nada de drogas que hayan podido alojarse en el culo de un moro.

 

MANI8

8 / 11

DIN-A0 DE CARTÓN VERDE

¡Facilita la elaboración del photoshop para la portada del ABC llevando contigo un trozo de croma!

 

MANI9

9 / 11

DETECTOR DE SECRETA

Llévalo apagado porque no dejará de pitar. Probablemente, el 80% de los manifestantes sean policías pero no te preocupes, no están allí para reventar el acto.

Si no dispones de detector, tranquilo: ¿grandote y con cara de lucha psicológica interna (estar en una manifestación sin pegar a nadie es complicado)? ¡BINGO!

 

MANI10

10 / 11

'CHICA' FILIPINA

¿No puedes asistir a la mani porque tienes un partido de pádel importantísimo? Envíala a ella. Total, es domingo, no tiene nada mejor que hacer. Seguro que no va a poner mala cara, ¡más le vale si quiere seguir cobrando!

 

1 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?