Las news

Por

Ponsí

Julio Iglesias ingresado por agotamiento tras sacar a pasear a todos sus hijos

Habría paseado los mismos kilómetros que de aquí a Japón

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Julio Iglesias ingresado por agotamiento tras sacar a pasear a todos sus hijos

Habría paseado los mismos kilómetros que de aquí a Japón

Por

Ponsí

iglesias confinamiento

Después de 42 días encerrados en sus casas, este pasado domingo los niños tomaban las calles acompañados de sus padres. La alegría de salir al exterior se extendió en grandes y pequeños. Pero quien no disfrutó tanto fue Julio Iglesias, que cayó extenuado tras sacar a pasear a todos sus hijos.

El cantante fue hospitalizado al momento y sometido a diferentes pruebas. Afortunadamente, el equipo médico informó haber detectado solo cansancio y la cadera hecha añicos de tanto follar.

Ya fuera de peligro, el cantante se encuentra recuperándose favorablemente. Él mismo ha sugerido la posibilidad de alquilar a sus hijos a personas solteras para sacarlos a pasear durante lo que dure su ingreso. Sin embargo, ha señalado que los niños no vendrán en unidades sino a granel.

El Ayuntamiento de Madrid ha contactado con el cantante para ofrecerle cortar la Gran Vía en caso de que quiera sacarlos a todos de una sola vez pero, de momento, lo ha rechazado.

Si bien se espera que la recuperación dure unos días más, Julio Iglesias ya se encuentra haciendo planes para cuando sea dado de alta: “Seguir paseando al resto de mis hijos. Ayer apenas llegué a los que empiezan por la letra B.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?