Las news

Por

Escuin

La Justicia solo tarda décadas en darse cuenta que el partido nazi griego es nazi

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Justicia solo tarda décadas en darse cuenta que el partido nazi griego es nazi

Por

Escuin

AmanecerDorado

Que la Justicia es lenta ya lo sabíamos en España, pero parece que en Grecia deben sufrir de los mismos dolores o más, ya que sus tribunales han tardado 35 años (desde la creación del grupo en 1985) en darse cuenta de que el grupo Amanecer Dorado era nazi.

“A ver, visten como nazis, su discurso es nazi y su bandera recuerda sospechosamente a la bandera nazi… Lo siento. No hay suficientes pruebas”, declaró el primer juez encargado de la causa.

Por suerte los tiempos están cambiando (en Grecia, aquí parece que no tanto) y los jueces han decidido declarar la organización neonazi como “organización criminal” y sus dirigentes terminarán pisando la cárcel.

Mientras tanto, aquí en España, se han tomado la sentencia con humor “Hombre, lo de allí es ser nazi porque son griegos. Lo de aquí… son cosas de la chavalada, hombre. Quién no ha gritado VIVA FRANCO o PUTO MORO alguna vez de joven, locuritas de juventú, demasiados Malibus con Piña al salir de Pachá Madrid. Mejor eso que salir rojo o hacer chistes de Carrero Blanco”, ha declarado un miembro del poder judicial.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?