La Guardia Civil retiene la ganadora de Eurovisión por llamarles gallinas

‘Somos un colectivo desfavorecido con armas y autoridad’ dicen

Carles Ponsi

28 de mayo de 2018, 06:00
NettaCivil 27 de mayo de 2018 20:58

Los problemas para el mundo de la música parecen no terminar. Y es que, si bien conocíamos que Evaristo había sido retenido e identificado por los cuerpos de seguridad, no ha sido el único. Apenas esta mañana, se conocía que la guardia civil había retenido la ganadora de Eurovisión, la cantante Netta, al pensar que su coreografía de la gallina iba para ellos.

La guardia civil retuvo la cantante durante varias horas porqué dudaban de su procedencia. El teniente Pórrez nos cuenta: “Es que nos dijo que era de Israel. ¿Quien podía imaginar que existiera un país que se llamara como un cani?”

Respecto a las ofensas, el teniente Pórrez, nos cuenta: “Nadie nos llama gallinas. Aquí, la única ave que toleramos es el águila. Y si está estampada encima de una bandera española, mejor.”

Preguntamos si van arrestar más artistas: “Tenemos en la mira a varios más. Uno de los que tenemos bajo vigilancia es al cantante Serafín Zubiri, porqué hemos podido constatar que cada vez que hemos asistido a uno de sus conciertos, nos mira mal.”