La infanta Cristina visita a Urdangarín en la cárcel para asegurarse que está preso

"Iñaki es muy escaqueado y he venido aquí a asegurarme que está cumpliendo la condena", declaraba la infanta

Marc Oliva

20 de junio de 2018, 06:00
Infanta Cristina 20 de junio de 2018 2:15

La falta de testimonios fotográficos del ingreso de Urdangarín en prisión ha provocado un escepticismo general en la opinión pública. ¿Ha ingresado realmente en prisión? O ¿Vive escondido en una mansión en Suiza? O quizás, ¿Está viajando en el tiempo para cambiar la historia, evitar ser encarcelado y coronarse rey con el nombre de Iñaki I?

Otra de las preguntas que se hace la sociedad es: ¿Podría ser que, en lugar de Urdangarín, hubiese ingresado en prisión una almohada debajo de una sábana?

Todas estas preguntas han generado mucho revuelo, tanto, que la infanta Cristina se ha personado en la cárcel de Brieva para salir de dudas. “Ya me conozco las promesas de Iñaki: es sólo un dinerillo de nada, te prometo que nadie se va a enterrar, decía”, declaraba la infanta.

La infanta ha entrado directamente con su coche al parking privado de la celda de Urdangarín para luego acceder al loft que le han construido en el pabellón.

El encuentro ha sido de una duración indeterminada, dado que, hasta el momento, no hay constancia de la salida de la infanta del recinto. No se sabe si la infanta ha salido por un acceso diferente o quizás, como apuntan algunas teorías conspiranoicas, la celda de Urdangarín incluiría un portal espacial que permitiría a los duques de Palma entrar y salir de la cárcel a voluntad.