La llegada del hombre llegó a la Luna y otras 10 cuestiones que el Congreso votará para decidir si son ciertas

También se votará si La Tierra es plana o esférica y si Justin Bieber es un reptiliano

Modgi

24 de julio de 2018, 16:28
El Congreso votará para decidir democráticamente si el hombre llegó a la Luna 24 de julio de 2018 14:28

Realidades que hasta ahora eran consideradas certezas científicas han sido puestas en duda por miembros destacados de nuestra sociedad como youtubers, futbolistas o monjas.

Los partidos españoles se han puesto de acuerdo para convocar un pleno en el que se esclarecerán estas cuestiones como es debido: votando. Porque nada está por encima de la verdad, excepto la democracia.

El orden del día en el Congreso será votar democráticamente para decidir sobre las cuestiones siguientes:

1. El ser humano jamás llego a la Luna. Fue un montaje cinematográfico realizado por Stanley Kubrick. Creación de una comisión de investigación dirigida por Iker Casillas.

2. La Tierra es plana. Al llegar al final hay unos monstruos muy feos que agitan los brazos, gritan mucho en catalán y no te dejan aparcar. Se apoyará la teoría con el visionado de vídeos de youtubers terraplanistas y una conferencia de Kirk Cameron.

3. Elvis, Tupac Shakur y el Fary siguen vivos. Votación a mano alzada.

4. Pasteurizar la leche es un error. Esto no hace falta ni que se debata porque es de sobras sabido que el ser humano es el único animal que bebe leche de otro animal. También es el único que animal que juega a la Play, mira vídeos de gatos en internet y toma cocaína, pero esas otras cuestiones están fuera de debate.

5. Paul McCartney está muerto, John Lennon fue asesinado por Stephen King y Ringo Starr sabe tocar la batería. Esto también se votará a mano alzada y el que lo niegue será, democráticamente, quemado en una hoguera.

6. El niño de Aquellos maravillosos años es Marylin Manson. Se preguntará al propio Manson y se establecerá como cierto lo contrario de lo que diga.

7. El 11-S fue un inside job. Exposición a cargo de un prestigioso intelectual que lleva un embudo en la cabeza y distorsiona su voz con el Locuendo.

8. El 11-M fue ETA. Exposición a cargo de Ángel Acebes.

9. La ideología de género ha sido infiltrada en el sistema educativo por parte del marxismo cultural para que los hijos nos salgan maricones. Exposición a cargo de un usuario de Forocoches sin estudios, virgen y pornófilo que vive con su madre.

10. El reiki funciona. Sesión curativa durante la cual una señora sin formación reglada manipulará la energía del presidente del Gobierno mediante la imposición de manos. Puesto que su principio lógico es el mismo, este ejercicio demostrará que los seres humanos, con un poco de entrenamiento, seríamos capaces de lanzar kamehames.

11. El Holocausto fue un montaje.