La Universidad Rey Juan Carlos hará un Black Friday de grados y másters

Los descuentos en grados y masteres pueden llegar al 100% (oferta únicamente aplicable a militantes del PP)

Marc Oliva

8 de agosto de 2018, 06:00
Black Friday URJC 8 de agosto de 2018 0:09

La URJC se ha comprometido a aplicar generosos descuentos tanto en el precio de las matrículas como en los créditos durante un tiempo limitado. La universidad también facilitará titulaciones sin necesidad de asistir a clase ni presentar trabajos. “La palabra del estudiante es más que suficiente para nosotros y haremos que lo sea para toda la opinión pública”, declaraba el rector.

El eslogan escogido por la universidad para la campaña ha sido: Yo no soy tonto, tengo mis contactos.

Además de ofrecer suculentas ofertas y descuentos, la universidad se compromete a justificar todas las titulaciones que se regalen. La URJC preparará los trabajos de final de máster o grado, falseará la asistencia y también hará desaparecer los ordenadores que sean necesarios.

“Todos los estudiantes deben tener las mismas oportunidades, no sólo vamos a regalar masteres a políticos del PP, también están los militantes”, declaraba el rector de la universidad.

Consciente de la posibilidad de una avalancha de estudiantes ansiosos por los descuentos, la URJC ha advertido que aquellos estudiantes que no sean militantes del PP se abstengan de presentarse. Varios dispositivos de seguridad y francotiradores apostados en las azoteas controlarán los accesos a la universidad.