Las news

Por

Escuin

"La vacuna de Pfizer es un 3000% más eficaz", según la abuela de una de sus creadoras

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

"La vacuna de Pfizer es un 3000% más eficaz", según la abuela de una de sus creadoras

Por

Escuin

Abuela

La lluvia incesante de datos sobre la eficacia de las vacunas, en un lucha que empieza a oler más a dividendos en bolsa que no a preocupación por la humanidad, no ha cesado estos días. Una lucha especialmente encarnizada por parte uno de los lobbys más beligerantes del sector: el de las abuelas de los investigadores farmacéuticos.

“Créame, la de mi niña es la más buena, que lleva anticuerpos tipo T y el ingrediente secreto: un extra de cariño. ¡No ve que esto de mezclar recetas lo lleva en la sangre! Ande, señor de la OMS, acepte su vacuna y cómase un par de torrijas más”, aseguraba Herminia, abuela de una química de Pfizer.

“Lo que usted diga señora. Pero está anclada en el siglo pasado. Hay que ser más Moderna, que parece usted una abuela sacada de Cuéntame. ¡La vacuna de mi nieto sí que es la leche!”, arengaba contra Pfizer una lobbista contraria.

Por su parte la OMS ha pedido calma y que, por favor, dejen de llegar ancianas a sus instalaciones: “Ya no podemos aceptar más caramelitos de menta y pellizcos en las mejillas. Por favor, ¡llamen a seguridad!”, gritaba el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?