Lanzan un caldo con "sabor a Franco" tras comprar sus restos

Han pagado 200.000€ por los huesos del dictador.

El Citador

caldo franco 22 de octubre de 2019 8:36

Esta mañana una conocida marca de alimentación ha anunciado que a partir de diciembre lanzará al mercado una sopa con "sabor a Franco" tras llegar a un acuerdo con el gobierno de España y la familia del dictador.

La marca ha pagado alrededor de 200.000€ por los restos del dictador, los cuales usará para hacer caldo. Aún se desconoce cuál será su nombre pero, fuentes cercanas a la compañía creen que se llamará "Caldo Nacional".

Con este movimiento la compañía espera hacerse hueco en el nicho de los caldos para gente muy facha, nicho al que no llegan otras marcas por ser demasiado modernas o progresistas.

Las primeras reacciones han llegado por parte de VOX y su líder.

Nada más conocer la noticia ha dicho a los medios que "es una vergüenza utilizar a quien guió a España con mano firme para hacer caldo" y que "pero ya que es inevitable, que me envíen dos cajas a poder a ser".

Por su parte el PP ha emitido un comunicado en el que declara que, aunque no comparte la decisión comercial de la compañía, no ve con malos ojos que se lance al mercado un caldo con "auténtico sabor a España".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?