Las pensiones se pagarán con billetes del Monopoly a partir del año 2025

El Citador

19 de enero de 2018, 06:00
Monopoly 18 de enero de 2018 21:51

Esta mañana la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado ante la prensa que a partir del año 2025 todas las pensiones pasarán a pagarse con billetes del Monopoly y que, gracias a esta medida, las pensiones podrán subirse un 500% sin comprometer la economía nacional.

'Menudo pastizal vais a cobrar ahora ¿Eh, viejales? Anda que os quejaréis de que no os cuidamos' declaró la Ministra tras el anuncio. Preguntada acerca del valor de los billetes, ha respondido que 'Ninguno, nos ha jodido, pero no acabo de decir que serán billetes del Monopoly, qué coño van a valer nada, estamos tontos o qué'.

Ante la protesta de alguno de los presentes por esta medida, la Ministra ha declarado que 'El Gobierno tiene el compromiso de pagar las pensiones, pero que alguien me diga en qué parte de la Constitución especifica que ha de ser con una moneda de curso legal. Además, a quién no le gusta que le paguen en billetazos contantes y sonantes ¿Eh? En nuestro partido es algo que gusta mucho'.

La fábrica nacional de Moneda y Timbre comenzará a imprimir los billetes en el año 2023. El diseño de los mismos es similar al clásico billete de Monopoly, excepto porque en el centro del mismo aparece un dibujo de Rajoy exclamando 'JAJA SÍ'.

Se espera que esta medida genere al menos 4.000 puestos de trabajo nuevos y provoque la muerte de unos cinco millones de pensionistas, lo que el Ministerio de Economía, Luis de Guindos, ha calificado como 'una excelente noticia'.