Las news

Por

Escuin

Le retiran la patria potestad por pasar 48h intentando montar un juguete

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Le retiran la patria potestad por pasar 48h intentando montar un juguete

Por

Escuin

padre

“Los progenitores del menor deberán responsabilizarse de su educación, manutención, representación legal así como de poder montar el Parking MEGA SHARK SLIME PRINCESS en menos de dos días pasado reyes”. Esto es lo que, así de memoria, según recordamos, lee el artículo 47 de la Constitución Española.

Según el informe de la fiscalía, X. R. Saboya, con tres menores a su cargo, ha sido el primer damnificado por el artículo anterior, y ha sido considerado incapaz como progenitor tras no poder montar los juguetes de sus hijos de forma correcta pasado Reyes.

“Piedad, señoría. ¡Los pillé por Ali Express y sólo venían con instrucciones en Chino y Etrusco antiguo! ¡Ningún ser humano sería capaz de montar eso!”, alega el condenado.

Asociaciones de Madres y Padres afectados por la industria juguetera han salido a la calle en defensa del preso. “Hace dos años entregamos un juego de bloques de 500 piezas a MENSA y siete superdotados se descerrajaron un tiro a las dos semanas, incapaces de terminarlo. ¡Este juez no sabe de lo que habla!”, protesta el portavoz de la asociación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?