La Legión sustituye a la cabra por Rosa Díez

"Ha demostrado ser la más cualificada para el puesto, está como una cabra", declaraba el sargento Millán.

Marc Oliva

24 de octubre de 2018, 17:55
La Legión sustituye a la cabra por Rosa Díez 24 de octubre de 2018 15:54

La posible sustitución del entrenador del Real Madrid hoy ha quedado en segundo plano tras conocerse la destitución de la popular cabra de la Legión. Su sustituta será Rosa Díez. “En la legión hemos tenido todo tipo de mascotas: carneros, jabalíes, monos y hasta un oso. Rosa no desentonará para nada”, declaraba el sargento.

El llamamiento de Díez a un Alzamiento Nacional para defender España ha surtido un rápido efecto entre los legionarios. “Rosa Díez es nuestra Viagra Nacional. Nos ha izado la bandera a todos de buena mañana” declaraba el sargento Millán.

Rosa Díez entrenará ocho horas, cuatro días por semana para conseguir un buen estilo desfilando. Además de un estricto entrenamiento y una dieta equilibrada a base de alfalfa y mondas de patata, la nueva mascota de la Legión irá de bolos por todos los rincones de España.

“En los bolos solíamos cantar “La puta de la cabra”, pero ahora con Rosa tendremos que cambiar de repertorio. Bueno, igual con cambiar Rosa por cabra hacemos...” declaraba el sargento Millán.

Con su nuevo cargo, Rosa Díez da un paso al frente en la misión de defender el Estado de “golpistas, proetarras y rojos bolivarianos”. En su jura de bandera Rosa Díez ha declarado: “Prometo defender la unidad de España que en cabrañol sería: beee berebere berebé”.