Las news

Por

Ponsí

Leonor y Sofía creen que su abuelo se ha ido a una granja a jugar con otros reyes

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Leonor y Sofía creen que su abuelo se ha ido a una granja a jugar con otros reyes

Por

Ponsí

leonor rey juan carlos

Después de que se conociera la noticia que el rey emérito había abandonado España y que actualmente se encuentra escondido en Abu Dabi, la mayoría de gente ya ha llegado a la conclusión que fue con voluntad de huir de la justicia. En un intento para que sus hijas no hagan una pesquisa similar, Felipe VI les ha contado a Sofía y a Leonor que han llevado al abuelo a una granja para que pueda jugar con otros reyes.

La idea aparece cuando el verano pasado murió la mascota de Sofía, el mayordomo Ramón. Para no alterar a las niñas, les contaron que se había mudado a una granja. La idea tuvo tan buen recibimiento que no han dudado en volver a utilizarla.

La Casa Real no quiere dar la imagen de que sus progenie no es tonta y ha subrayado que son conscientes de muchas cosas como, por ejemplo, que el dinero no crece en los árboles sino que aparece mágicamente en los bolsillos de los españoles.

La excusa de la granja ha sido muy popular en la dinastía Borbón. También Juan Carlos cree que su hermano se encuentra descansado en una para recuperarse del susto del perdigonazo que le propinó con 14 años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?