Leticia Sabater huye a Bélgica para que apreciemos su música

Valtonyc prepara su fuga a Alemania para evitar formar un dúo con Leticia Sabater

Marc Oliva

28 de noviembre de 2018, 09:35
Leticia Sabater huye a Bélgica 28 de noviembre de 2018 8:34

La lluvia de críticas y burlas a la canción ha forzado a Leticia Sabater a fugarse al extranjero para que aprecien su talento. Según parece, el villancico sólo le ha gustado a una persona: el Grinch que ha declarado: “Estoy orgulloso que alguien más quiera reventar el espíritu de la Navidad”.

El destino escogido por la cantante wannabe ha sido Bélgica. “En Bélgica saben apreciar la música y la prueba de ellos es que allí nació Ludwig van Volkswagen”, declaraba Sabater.

En su periplo hasta Bélgica Leticia Sabater conducirá un coche con altavoces que reproducirán canciones suyas como la Salchipapa, el Pepinazo o su villancico el Polvorron. Los principales pueblos y ciudades por donde pasará Leticia ya han tomado las medidas necesarias. “Hemos vallado la carretera con alambre de espino y tenemos misiles tierra tierra cubriendo la zona”, declaraba el alcalde de Totopo de Alcantarilla.

La letra del villancico ha sido incluída en todos los libros de texto de lengua española como ejemplo de aberración lingüística.

El Gobierno Belga está aterrorizado con la llegada de Sabater. Se ha declarado el estado de emergencia en todo el país y se ha movilizado al ejército. El Gobierno teme que la llegada de Sabater cause una reacción en cadena y cantantes como Maluma, Andy y Lucas o Jesulín de Ubrique se instalen en el país.