Letizia se interpone entre la pitada y el rey Felipe

"A mi marido solo lo humillo yo" declara

Carles Ponsi

23 de abril de 2018, 11:21
Letiziafelipevi 23 de abril de 2018 9:19

Como cada año, la descomunal pitada que la afición propina al himno de España a la llegada de Felipe VI ha vuelto a ser protagonista de la final de la Copa del Rey. Sin embargo, este año, la reina Letizia decidió proteger a su marido y interponiéndose entre la pitada y su Majestad introduciéndose sus oídos reales.

Le preguntamos a la reina el motivo de haber intervenido en esta ocasión: “Cada año me regresaba a casa llorando diciendo que el populacho no le amaba. Tenía que enseñarle el presupuesto de la Casa Real para que se calmara y le importara una mierda si le amaban o no.”

Letizia parece muy indignada con la sociedad porqué nos espeta: “Es que es un sinvivir. Nos toca los huevos la vieja chocha de mi suegra, la griega. Nos tocan los huevos los catalanes. ¿Pero que le pasa a la gente que habla en idiomas que suenan a manatí agonizando’?¡Un poco de respeto!

Todos conocemos la delgadez de la reina, sin embargo nos parece excepcional el ejercicio de contracción realizado para lograr caber dentro de las orejas de su Majestad: “Estuve en TVE presentando telediarios. Me vas a dar lecciones de como retorcer y contorsionar las cosas.”

No nos podemos despedir de Letizia sin preguntarle si tiene en vista interponerse entre más cosas: “De momento voy a seguir ejerciendo mi función como reina e integrante de la Casa Real, es decir, interponiéndome entre España y el siglo XXI.”