La letra C del logo también abandona Ciudadanos.

Escuin

Ciudadanos2 18 de julio de 2019 7:50

Malos tiempos para militar en la formación naranja, a no ser que tu apellido comience R y termine por A, o que estés dispuesto a tragar con todo con tal de seguir a la sopa boba como Carrizosa. La baja, ayer, del histórico fundador de Ciudadanos, Frances Carreras, se suma a un número de deserciones que evidencian que la foto de Colón ha calado hondo en la formación naranja.

La última deserción, no por simbólica, deja de ser sonada: la C mayúscula del logotipo de Ciudadanos ha decidido romper el carné ante el giro hacia la derecha de la formación. Una decisión, según la letra, meditada y tranquila.

“Desde hace tiempo esto sólo va de as: Albert, Arrimadas, Abascal.. ya me diréis qué coño hace una C aquí en medio. Estoy cansada del protagonismo de la señorita, siempre la primera: la primera letra, la primera vocal… ¡esto es fascismo puro!”, comenta airada la letra.

Pese al shock inicial de la formación de Rivera ante la deserción, la maquinaria de partido ya se ha puesto en marcha para encontrar a un sustituto. Por el momento Naranjito o el resto de letras del abecedario (excepto la W, demasiado extranjera como para permitirá pactos con VOX) se han negado. ¿Quién será el próximo en caer? ¿La s? ¿El triangulito? ¿El color naranja? Pronto lo sabremos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?