Las news

Por

Escuin

La Ley de Transparencia obliga a los diputados a presentar su resumen de música escuchada durante 2021

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Ley de Transparencia obliga a los diputados a presentar su resumen de música escuchada durante 2021

Por

Escuin

news

Lo que parece ser una forma de exhibicionismo cultural en redes se ha convertido en un imperativo legal para los diputadas y diputados del Congreso. Según la Ley de Transparencia, sus señorías no sólo tendrán que presentar cada año su declaración de bienes, sino que también deberán mostrar su wrapped de Spotify ante la comisión de la cámara baja.

“¡Esto es un atropello! Una cosa es fardar de millones y casas, ¿pero la música? ¡Es un atropello de nuestra vida privada!”, ha comentado un diputado de VOX, mientras se afanaba a darle clic a canciones de Manolo Escobar para que su resumen anual no le hiciese perder votos.

"El Gobierno debería avisar con tiempo, pero se lo han guardado para ellos. ¡Hay miembros de Podemos que llevan meses copiando las playlists de Radio3 para hacerse los modernos!"

Por su parte, al contrario que la bancada ultraderechista, el Presidente del Gobierno se ha mostrado tranquilo: “Solo veréis canciones de Vetusta Morla en mi resumen anual. Es más, soy el 100% de clics que ha recibido Vetusta Morla en 2021.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?