La LFP contrata a Willy Toledo para detectar ultras fascistas en la entrada de los estadios

Diferentes equipos científicos ya estudian las habilidades sobrehumanas de Willy para desenmascarar fascistas

Marc Oliva

Willy Toledo 14 de noviembre de 2018 9:17

Después de su encontronazo con unos jóvenes adoradores de Franco y Vox en la estación de Atocha, la opinión pública se rinde ante la habilidad innata del actor para detectar fascistas antes de que se descubran. El hombre con rayos x en los ojos, el espantafachas o el facha detector son algunos de los apodos que le han puesto.

Los científicos que han empezado a analizar la habilidad de Toledo apuntan a que la capacidad de detectar fachas está en periodo latente y podría evolucionar a un nivel superior. “Las hipótesis apuntan a que Willy podría disparar rayos por los ojos e incluso volar para luchar contra el fascismo”, declara el responsable del estudio.

Ante semejante habilidad la Liga de Fútbol ha visto una solución en Willy Toledo para evitar la entrada en los estadios de ultras fascistas. “Willy trabajará con nuestros expertos en seguridad para una mejor coordinación. Aunque tememos que algunos estadios queden más vacíos de lo que creemos”, declaraba el presidente de la LFP, Javier Tebas.

Las habilidades de Willy Toledo han llegado a oídos de diferentes países europeos. Alemania, Holanda e Italia ya han contactado con el actor para que haga una gira europea para desenmascarar fascistas.

Según parece, diferentes colectivos fascistas estarían trabajando en sus laboratorios secretos para contrarrestar los superpoderes de Willy Toledo creando un némesis del actor. Las filtraciones apuntan que Santiago Abascal estaría sometiéndose a pruebas para convertirse en el Cráneo Rojo que el fascismo necesita.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?