El Presidente anunciará hoy elecciones.

El libro de Pedro Sánchez gana premio al mejor relato humorístico

Escuin

PedroLibroInterior 15 de febrero de 2019 8:31

El hecho de estar a punto de publicar un libro titulado “Manual de Resistencia” a la vez que anuncias las próximas elecciones, debido a las presiones de la derecha e independentistas, no deja de resultar irónico, cuando no completamente risible.

Por ello, la pasada noche, el jurado de los galardones literarios Círculo Ecuestre de Lectores otorgó el premio “Mejor relato humorístico del año” a la obra del presidente Sánchez: Manual de Resistencia. Una obra que, aunque relata dramáticamente su defenestración por parte de sus amistades más cercanas y su posterior ascenso a la cúpula del PSOE, no deja de resultar gracioso.

“No sabemos todavía quién va a venir a la presentación del libro. Va a ser difícil aguantar la compostura durante el acto sin que a nadie se le escape una risita tonta o señalar a Pedro a lo Nelson de los Simpsons gritando ‘Ha-ha!’, la verdad”, confiesa su editor.

El resto partidos (y el PSOE andaluz) ha recibido la noticia aguantando fuerte, muy fuerte las lágrimas de risa, por parte de la derecha, y con un sonoro facepalm por parte del resto de la izquierda. “Bueno, Pedro, siempre te podemos conseguir un puesto de guionista en Polònia”, le han aconsejado desde PDCat y ERC.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?