Llega a España el primer contenedor de bebés ucranianos nacidos por gestación subrogada

Modgi

Llega a España el primer contenedor de bebés ucranianos nacidos por gestación subrogada 21 de febrero de 2019 13:43

El primer contenedor de bebés ucranianos nacidos por gestación subrogada ha llegado esta mañana al puerto de Barcelona. El transporte de esta mercancía es pionera en nuestro país y supone una operativa sumamente delicada, como lo indicaba así el contenedor en el que se apilaban hacinados cientos de niños ucranianos, y donde se podía leer la advertencia "Handle with care: it contains 240-250 units of babies".

Por suerte para ellos, estos niños, gestados de forma totalmente libre por mujeres ucranianas que en absoluto han sido coaccionadas ni se han visto obligadas a vender su cuerpo para superar dificultades económicas, abandonan un país en crisis para ser recibidos con cariño en un hogar español.

El delicado proceso que seguirán los niños para reunirse con su nueva familia es el siguiente:

Unos rudos operarios vestidos con guantes de trabajo y camisas de franela descargarán los bebés, los colocarán en palés y serán transportados al almacén del puerto mediante un toro hidráulico. Allí, con la máxima humanidad, los operarios del puerto escanearán los códigos de barras de los niños, pues es preciso comprobar que el niño/mercancía se corresponde con el que figura en el albarán. Si hubiera algún niño defectuoso, se arrojará a la basura orgánica. Tras este paso, el contenedor de bebés se enganchará al remolque de un camión, que los transportará hasta un centro logístico de Zaragoza, donde se envolverá a los niños en plastiquito de burbujas, se los embalará en cajas de cartón y serán repartidos por toda España. ¡Y así es como se hacen los niños!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?