Lleva un año en shock por la no proclamación de la república catalana

"Se quedó congelada. Como la república"

Ponsí

29 de octubre de 2018, 06:00
Señora shock 27 de octubre de 2018 18:41

Este fin de semana hacía un año que 8 segundos después de proclamar la república catalana, el president Puigdemont la congelaba hasta nuevo aviso. La imagen que más se viralizó fue la de la señora que levantaba los brazos decepcionada. Y lo que poca gente sabe es que aún sigue en estado de shock y en la misma posición.

Hemos contactado con su familia quien nos cuenta que ella fue siempre muy independentista: “Piensen que una vez probó unos callos a la madrileña por error y le salieron zarpullidos.”

Les preguntamos como les está afectando que aún siga en este estado y nos cuentan que, poco a poco, se han ido acostumbrando a la situación: “En el fondo es como tener 'El Grito' de Munch en el salón.”

Diferentes médicos que la han visitado no han encontrado explicación. El doctor Neurónez, experto en neurología nos comenta: “Puede que tuviera la república tan interiorizada que ella también quedara congelada.”

Aún así, sus familiares no pierden la esperanza: “Creemos que si se proclamara la independencia, ella reacconaría. Pero al ritmo que va la cosa, tendríamos que ponerla en estado de hibernación y que la despertaran nuestros tatataranietos.”