Las news

Por

Ponsí

Lloros, pataletas y berrinches, así se comportan ante la vuelta al cole los maestros que no quieren regresar al aula

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Lloros, pataletas y berrinches, así se comportan ante la vuelta al cole los maestros que no quieren regresar al aula

Por

Ponsí

regreso

El inicio del curso escolar es uno de los más importantes del año pero no todo el mundo se lo toma bien. Durante esta mañana es costumbre oír un montón de pataletas y lloriqueos. Y es que es normal, son muchos los profesores que no quieren regresar a trabajar.

Quienes más sufren son sus parejas, que los tienen que acompañar hasta la puerta de la escuela. “Hay que asegurarse que vuelven a trabajar. El año pasado dejé que él fuera solo a la escuela y realmente se metió a un bar.”

Gran parte de los maestros ya se habían acostumbrado a dar las clases por Zoom y vivían felices sin tener que ver a los alumnos de cerca. Julián, profesor de la ESO, nos cuenta entre lloros: “Quiero que haya otra pandemia mortal a nivel planetario, me da igual si muere un tercio de la Humanidad, no quiero volver a dar clases presenciales.

A pesar del drama, la mayoría de profesores han dado clases a sus alumnos quienes les han tenido que consolar. “Debe ser muy duro tener que tratar con niños si lloran tanto. Mejor me hago la vasectomía ya para no tener hijos” razona ante su maestro David de 7 años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?