Logran convertir en electricidad el frotamiento de un perreo

"Esta podría ser la fuente de energía limpia que salvaría La Tierra" afirman los científicos

24 de octubre de 2018, 06:35
Logran convertir en electricidad el frontamiento de un perreo 23 de octubre de 2018 18:11

El reggaeton podría salvar La Tierra. Esta es la conclusión a la que ha llegado un equipo de científicos e ingenieros del CERN que, tras años buscando una fuente de energía alternativa y limpia, han conseguido transformar el frotamiento de un perreo entre dos adolescentes en electricidad.

"El perreo de dos veinteañeros genera energía suficiente para iluminar una ciudad como París", asegura uno de los científicos.

Según el estudio, cuando dos adolescentes perrean a ritmo de reggaeton, su cuerpos frotan a tal velocidad que se genera una fricción equivalente a la de los discos de freno de un tren de mercancías que, viajando a 500km/h, frena hasta detenerse en seco.

"De confirmarse la tecnología, Yung Beef podría ser el mayor generador de energía limpia del planeta" confiesa un ingeniero.

Hasta ahora, puesto que el perreo respeta las leyes de la termodinámica, toda esta energía se convertía en calor, alcanzando la entrepierna de algunos adolescentes la temperatura suficiente para derretir sus pantalones, su ropa interior e incluso forjar una espada de acero de Damasco. Sin embargo, los ingenieros habrían logrado convertir toda esta fricción en energía eléctrica instalando un artefacto similar a la máquina de Wimshurst en los genitales de los jóvenes.