Los candidatos a la presidencia del PP se quedan sin espacio en el cuerpo para clavarse puñaladas

El colectivo de faquires declara estar muy indignado por el intrusismo laboral de los candidatos

Marc Oliva

4 de julio de 2018, 06:00
los aPPuñaladores 4 de julio de 2018 2:52

La carrera por la presidencia del PP llega a su fin y los candidatos preparan sus últimas intervenciones para convencer a los militantes. Al ya habitual cansancio de campaña hay que sumarle el dolor acumulado por las incesantes puñaladas asestadas entre los candidatos. “Han volado más cuchillos que en una película de Jackie Chan”, declaraba un militante.

Además de las puñaladas se han lanzado palabras ponzoñosas y comentarios lacrimógenos que han provocado envenenamientos e irritaciones oculares a los candidatos.

Tal ha sido la violencia de los ataques que los candidatos han optado por contratar equipos médicos especializados para atenderles en cualquier momento. “Ha sido un infierno, al final del día parecía que se hubiese zambullido en una piscina de navajas”, declaraba el médico de Cospedal.

El partido ha hecho un comunicado a los militantes para que el día de las votaciones tomen las medidas de seguridad oportunas y vayan a votar con la armadura medieval de su tatatatatatarabuelo puesta.

La cantidad de puñaladas asestadas entre los candidatos se ha registrado como un récord Guiness del faquirismo hecho que ha provocado la reacción del gremio. “Si quieren apuñalarse adelante, pero que al menos se federen y paguen las cuotas del sindicato de faquires”, declaraba el Presidente del sindicato.