Los chiringuitos llaman a la sangría "unicorn’s blood" para justificar el precio al que se paga

La paella también cambiará de nombre y se llamará "gónadas de Zeus con arroz".

Marc Oliva

13 de agosto de 2018, 06:00
sangria 10 de agosto de 2018 11:16

El cambio de nombre pretende evitar las quejas de los turistas que sospechan de un “ligero” aumento de precio. “En realidad los turistas suelen quejarse sólo del precio de la primera jarra de sangría. Con la segunda ya no se preocupan tanto y cuando compran la tercera van tan borrachos que no les importa nada”, declaraba el propietario del chiringuito Bucanero.

Los turistas están encantados con el ingrediente secreto tal y como declaraba John, turista de Manchester: “Sangría is good ghehsnhh blurrp”.

La asociación nacional de chiringuitos ha llegado a un acuerdo para incluir en la receta de la sangría un ingrediente secreto para justificar el precio. “El secreto de la sangría de chiringuito es que le ponemos unas gotitas de sangre de unicornio que es afrodisíaca. En realidad no es sangre de unicornio, le ponemos un poquito de lejía, pero como van tan borrachos ni se enteran”, declaraba el presidente de la asociación.

“No nos preocupa que los turistas puedan intoxicarse, los británicos tienen el estómago de acero, no pillan ninguna intoxicación porque en su país estan acostumbrados a comer fatal”, declaraba el propietario del chiringuito Vistamar.

La campaña para cambiar el nombre de los productos también ha llegado a las tiendas de recuerdos. Todos los souvenirs tendrán un certificado de garantía. “El certificado garantizará la autenticidad del producto hecho en España, que ponga Made in China es sólo para despistar”, declaraba el propietario de la tienda Souvenirs Abdul.