Los cocineros del CIS obtienen su primera Estrella Michelin

El jurado reconoce su innovación a la hora de cocinar encuestas

7 de diciembre de 2017, 11:03

Los sociólogos encargados de preparar las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicos han sido galardonados con su primera Estrella Michelin, un galardón que reconoce su trabajo a lo largo del último año.

El jurado de la Guía Michelin ha querido premiar “la enorme dedicación y el amor por la cocina” del organismo dependiente del Ministerio de Presidencia, cuyas encuestas “han sido publicadas siempre con una mezcla de innovación y tradición”.

Uno de los platos que más sorprendió al jurado por su osadía fue la reciente encuesta que colocaba a Ciudadanos como fuerza más votada el 21-D. “Se trata de un plato audaz, con un uso espléndido de los huevos” y que, en su opinión, “podría definir la cocina catalana en los próximos años”.

No obstante, también ha habido un pequeño espacio para la crítica junto al galardón. Así, la Guía Michelin ha querido recordar al CIS la importancia de “no dormirse en los laureles”, por lo que creen que sería buena idea que los cocineros comenzasen a experimentar con nuevos platos como “Carmena al comunismo” o incluso “atreverse a fusionar Partido Popular y centro”.

Más Sobre...

elecciones Cocina encuesta

Consentimiento

Te informamos que cuando consultas nuestras noticias, nosotros y otras compañías seleccionadas procesamos datos personales con las finalidades de crear perfiles, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas.

Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier otro momento.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace