Los integrantes de 'La Manada' aprovechan su impunidad para atracar el Banco de España

El juez no observa delito al dictaminar que "el atraco se realizó en un ambiente de jolgorio y regocijo"

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

7 de agosto de 2018, 09:05
La Manada atraca el banco de España 6 de agosto de 2018 12:05

Después de que la Justicia no considerara como violación acorralar a una chica en un portal entre cinco hombres, de que uno de ellos tratara de renovar el pasaporte mientras se encontraba en libertad condicional y de que otro atropellara a unos guardias de seguridad al darse a la fuga tras robar una gafas de Sol, los integrantes de ‘La Manada’ han tomado conciencia de su propia impunidad legal.

El grupo al completo ha dado el siguiente paso en su escalada delictiva y ha atracado el Banco de España.

Armados con ametralladoras, rifles de asalto y una gafas de Sol todavía con la etiqueta del precio colgando, los miembros de La manada han entrado en las oficinas del Banco de España al grito de "¡Alto! ¡La Guardia Civil! ¡Esto es un atraco!".

Los miembros de La manada han depositado las reservas en efectivo del banco en varias bolsas de deporte, no sin antes proyectar una lluvia de balas que ha acabado con la vida de todas las personas presentes en la oficina, quienes no habían expresado su oposición a ser asesinadas.

Las cintas del atraco han sido revisadas por la Justicia española. El juez, que casualmente es el mismo que emitió un voto particular en el caso de los san fermines, ha calificado el acto como “una chiquillada propia de la edad”, asegurando que "el atraco se realizó en un ambiente de jolgorio y regocijo". Tras la instrucción, los miembros de La manada han sido puestos en libertad porque “ningún billete de 500€ se opuso explícitamente al atraco” y, tras el mismo, los billetes "están haciendo vida normal".

De hecho, el propio juez se unido a La manada y ya planean juntos el próximo golpe.