Los reyes le regalarán Albacete a la princesa Leonor si aprueba todas

Después de recibir el Toisón de Oro los reyes le han prometido otro premio si saca buenas notas

Teo Valparque

31 de enero de 2018, 09:47
Leonor albacete 31 de enero de 2018 8:48

Poco después de que concluyera la ceremonia en la que se le impuso el Toisón de Oro a la princesa Leonor, un portavoz de la Casa Real confirmó que Felipe y Letizia finalmente aceptaron prometedor a su hija que le regalarán todo Albacete si aprueba todas este año.

"Su abuelo quería regalarle una moto o un viaje a Botsuana para que pueda ver elefantes, pero a sus padres no terminaban de gustarles estas ideas", explicó el portavoz.

Leonor, por su parte, quería una PlayStation, pero sus majestades consideraban Que no era un regalo adecuado para una niña de su edad. Finalmente llegaron a un acuerdo con Albacete, que creen que es mucho más adecuado.

"En el caso de que le quedase alguna", continuó el portavoz, "dependería de la recuperación, pero probablemente entonces tendría que conformarse con Lugo, Burgos o Jaén. Para los reyes es muy importante no malcriar a Su Alteza Real Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, princesa de Asturias, princesa de Gerona, duquesa de Montblanch, condesa de Cervera y señora de Balaguer".