Los únicos que podrán cantar en España serán los niños de San Ildefonso

Las letras de sus canciones no son ofensivas porque cantan números", declaraba el juez.

Marc Oliva

28 de mayo de 2018, 06:00
san ildefonso 27 de mayo de 2018 21:05

A raíz de la orden de la Audiencia Nacional de detener a todos los cantantes españoles, en España sólo podrán cantar los niños de San Ildefonso y Marta Sánchez. Los niños de San Ildefonso únicamente tendrán una prohibición: no podrán cantar tres veces seguidas el número 6 porque es una referencia a Satanás.

La Audiencia Nacional considera que la imagen de los niños de San Ildefonso y la temática de sus canciones es un ejemplo de madurez democrática y de libertad de expresión.

Marta Sánchez, por su parte, podrá seguir cantando su adaptación del himno nacional por todo el país. La artista ya está preparando una versión trap del himno para conectar con los más jóvenes. Al mismo tiempo, la artista está preparando una versión en catalán con la intención de hacer explotar la cabeza de algún independentista catalán.

Los niños de San Ildefonso ya están encerrados en el estudio de grabación preparando su primer disco titulado: 155.

El disco incluirá estilos musicales típicos de la geografía española como el chotis, las jotas o el flamenco. Según el productor, la canción con más posibilidades de convertirse en un éxito es “la copla del 0101010101”.

Otra de las órdenes de la Audiencia Nacional es dejar de llamar al primer premio “el Gordo” y pasarlo a llamar “el Obeso” para evitar ofensas.