El lote de Navidad del Congreso incluye descuentos para prostíbulos

"¿Que si somos machistas? ¡Pues claro! ¡Menudo descubrimiento!", asegura el PP

19 de diciembre de 2017, 13:39

Vino de la Rioja, jamoncito del bueno y descuentos para casas de meretrices. Estos son algunos de los productos que el PP ha incluido en el lote de Navidad más polémico de los que se han entregado en el Congreso hasta la fecha.

Los diputados han recibido una cesta obsequio repleta de lo que el grupo popular ha denominado “productos típicos de la tierra que harán feliz a cualquier hombre liberal”. Entre turrones, polvorones y un buen choricito fritito han sorprendido los pases vips y descuentos para locales de alterne como el Club Diosas Orientales Nueva Saigon.

“Tiene todo lo que un hombre liberal español necesita para pasar unas navidades como Dios manda. Nos hubiera gustado incluir la cocaína pero se nos iba del presupuesto. Así que hemos echado mano de la hucha de las pensiones”, ha asegurado Pablo Casado.

Al ser acusado de complicidad con la explotación sexual, el portavoz del PP ha afimardo que “claro que está mal. ¡Muy mal! Por eso lo que tienes que hacer es el sábado vas a putas, el domingo a misa, te confiesas ¡y aquí no ha pasado nada! En eso consiste el catolicismo, ¡en perdonar! Menos a los rojos y a los separatistas. Esos, a la cuneta”.

PP navidad Congreso Prostitución