Las news

Por

Escuin

Madrid aprovecha la nevada para postularse a los Juegos Olímpicos de Invierno

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Madrid aprovecha la nevada para postularse a los Juegos Olímpicos de Invierno

Por

Escuin

marid2021

Las alcaldías del PP nunca han podido resistirse a intentar que Madrid termine siendo ciudad olímpica. Así, aprovechando las nevadas de los últimos días, Martínez-Almeida ha decidido presentar a la capital como candidata a los juegos de Invierno.

“Podemos ofrecer especialidades únicas en deportes de nieve como 'slalom esquivando bloques gigantes de hielo que caen de las cornisas' o 'bobsleigh en calle helada'", declaró orgulloso el alcalde madrileño.

El recién creado Comité Olímpico de Invierno para Madrid, ha asegurado que los árboles caídos en las calles y el caos del transporte público no harán más que sumar a la causa, ya que animará a la ciudadanía a participar del espíritu olímpico, gracias a los paseos en raquetas de nieve o las travesías de esquí de fondo que tendrán que practicar para llegar al trabajo.

Respecto a las críticas recibidas ante esta candidatura, que acusaban de nuevo a Madrid de centralista, el alcalde ha reaccionado rápidamente tuiteando “¿Centralistas? ¡Pse, como solo ha nevado en Madrid, el resto tenéis celos de nuestra nieve!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?