Nunca un comunicado oficial del Real Madrid ayudó tanto a la Sanidad desde la retirada de Prosinecki. Ayer, el positivo en COVID del presidente del club blanco, Florentino Pérez, desató un fichaje masivo de personal médico en la Comunidad, hasta ahora reacia a la contratación de nuevo personal.
“No queremos que este mensaje pueda llevar a equívocos a nuestros votantes”, declaró la presidenta Ayuso, “los pobres nos siguen importando una mierda. Esta contratación NO ES pura coincidencia.”
Como todo contrato con Florentino, estas nuevas adquisiciones no están exentas de condicionantes: los médicos deberán vestir siempre de blanco y saludarse diciendo “Hala Madrí” en lugar de un “Hola” o “Qué tal."
Además, en caso de curación sin ingreso hospitalario o muerte del magnate, todos los médicos serán despedidos y el consejo ejecutivo de Florentino cobrará el montante correspondiente a los sueldos pactados para el resto del año, a modo de compensación. “Si coló lo de Castor, ¿por qué no esto?”, comentan sus abogados.