Madrid recupera su derecho a respirar mierda tras meses de opresión

"Me gusta el olor a combustible por la mañana" declara Almeida

El Citador

Madrid 1 de julio de 2019 17:06

Esta mañana el nuevo alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida, se ha congratulado ante la prensa de haber recuperado para los madrileños su derecho a respirar mierda mientras se mueven por la ciudad.

"¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?" preguntaba Almeida a uno de los periodistas apostados hoy a la puerta del Ayuntamiento "Combustible, hijo; nada del mundo huele así. Me gusta el olor del combustible por la mañana". El alcalde expresaba así su satisfacción ante la paralización temporal de Madrid Central: "Los madrileños han hablado. Han hablado bajito porque los únicos que oponíamos a Madrid Central éramos nosotros y VOX, pero aún así les hemos oído. Hemos oído cómo nos pedían respirar mierda y ahora, gracias a nosotros, ya pueden volver a hacerlo".

Preguntado acerca de los problemas de salud por la contaminación y las multas desde Europa, Almeida ha respondido que la contaminación le chupa un huevo y Europa el otro. Además también ha añadido que ahora su ambición es "Recuperat la biona de mierda sobre la ciudad, algo tan nuestro y tan arraigado que no puede perderse por las protestas de cuatro jipis

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?