"Armas nucleares, vale. Pero esto es pasarse"

Maduro dimite ante la amenaza de concierto de Alejandro Sanz

Escuin

Maduro 22 de febrero de 2019 7:10

La ofensiva americana ha comenzado sobre Venezuela. Una ofensiva sutil, llevada a cabo por marines anaranjados especialmente entrenados en Miami, armados hasta los dientes con autotune, canciones con letras pegadizas; y está dado resultado.

Hace pocas horas, un comunicado por parte del Gobierno venezolano informaba sobre la dimisión y huida del país, con tapones en los oídos, del líder chavista Nicolás Maduro.

Según fuentes consultadas, ni el reconocimiento de Guaidó por parte de potencias americanas y europeas, ni el bloqueo, ni tan solo las protestas en la calle habían conseguido doblegar el espíritu de Maduro. Pero la amenaza de una posible colaboración entre Juanes y Alejandro Sanz en directo ha sido demasiado.

Algunas ONG han advertido a la organización del Venezuela Aid Live que los duetos con Miguel Bosé fueron prohibidos por la convención de Ginebra. Human Right Watch ya ha anunciado que se personará como observador internacional, están esperando las acreditaciones y la pulserita para la zona VIP, a fin de evitar cualquier irregularidad.

“Estaremos atentos al uso de subwoofers de destrucción masiva y otros tipos de técnicas de ataque psicológico como discursos con moralina por parte de millonarios o rimas ideadas por Mecano. Debemos tener claro que todo no vale, no podemos caer en la ignominia y brutalidad de tiempos oscuros como los 90"

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?