Manuel Valls entra como concursante en ‘Supervivientes’

"No quiero dar la impresión de que estoy desesperado por un trabajo pero estoy desesperado por un trabajo"

Redacción

24 de abril de 2018, 10:34
Manuel Valls en Supervivientes 24 de abril de 2018 8:34

El que fuera primer ministro de Francia, Manuel Valls, ha entrado en la Isla de ‘Supervivientes’ para concursar en el reality de Mediaset.

No es lo más bajo que Valls ha caído últimamente para conseguir un trabajo. Hace poco, el ex primer ministro fue presentado por Albert Rivera como el candidato que representará a Ciudadanos en las municipales de Barcelona.

"Estoy dispuesto a autohumillarme públicamente a cambio de dinero y un poco de casito. Y también a salir en la tele".

La carrera política de Manuel Valls en Francia está acabada a causa de las medidas austeras, racistas y desproporcionadamente represivas que impuso durante su mandato. Prueba de ello es que, a parte de en los realities y en las asambleas de Ciudadanos, también podemos encontrar a Valls en wallapop, donde ha puesto a la venta sus zapatos, su Play Station 4, su anillo de bodas y unos calzoncillos firmados por François Mitterrand.

Se especula con que Valls será candidato sin necesidad de afiliarse al partido naranja. De ser así, esto confirmaría que Ciudadanos es, como ellos mismos se han definido, "el partido del cambio", puesto que no les importa cambiar sus principios para conseguir sus objetivos.