Las news

Marbella recibe con los brazos abiertos cientos de barcos repletos de inmigrantes

"¡Para que luego digan que somos racistas, que odiamos a las personas según en color de la piel!"

comparte este artículo

Las news

Marbella recibe con los brazos abiertos cientos de barcos repletos de inmigrantes

"¡Para que luego digan que somos racistas, que odiamos a las personas según en color de la piel!"

Jeques

Pese las críticas vertidas desde hace días contra el Gobierno y las ONGs ante la llegada de embarcaciones como el Aquarius a nuestras costas, toda la derecha espera con gran algarabía e interés el amarre de barcos repletos de extranjeros a nuestros puertos durante las próximas semanas.

“¡Para que luego digan que somos racistas, que odiamos a las personas según en color de la piel! Esta gente acude a nuestras costas tras un largo viaje desde Qatar y precisa alojamiento urgente para ellos, sus familias y sus Rolls Royce. ¿Qué tipo de desalmado los dejaría a su suerte?”.

Grupos de simpatizantes de Vox han acudido a los puertos con mantas de angora, raciones nutricionales de base de caviar y angulas y otros artículos de primera necesidad para la supervivencia de los jeques a fin de paliar, según ellos, los efectos de un viaje tan duro, con menos de un mayordomo por persona y sin un buen barman en cientos de millas a la redonda.

“Y respecto a eso de que el Islam es una cultura antagónica con occidente, pues… no sé. Eso será el Islam de pobres. A las camareras no les pasa nada por taparse más, no saludar, no tocar y humillarse un poco (que, oye, también es muy católico, muy nuestro). Además la propina es buena. ¡Eso sí que rompe cualquier barrera cultural y no los discos de Manu Chao!”, aseguran miembros de Vox acampados en Puerto Banús.

Yate

Tradicional patera con las que estos pobres refugiados acuden a nuestras costas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?