Marbella recibe con los brazos abiertos cientos de barcos repletos de inmigrantes

"¡Para que luego digan que somos racistas, que odiamos a las personas según en color de la piel!"

Escuin

25 de junio de 2018, 08:00
Jeques 24 de junio de 2018 21:32

Pese las críticas vertidas desde hace días contra el Gobierno y las ONGs ante la llegada de embarcaciones como el Aquarius a nuestras costas, toda la derecha espera con gran algarabía e interés el amarre de barcos repletos de extranjeros a nuestros puertos durante las próximas semanas.

“¡Para que luego digan que somos racistas, que odiamos a las personas según en color de la piel! Esta gente acude a nuestras costas tras un largo viaje desde Qatar y precisa alojamiento urgente para ellos, sus familias y sus Rolls Royce. ¿Qué tipo de desalmado los dejaría a su suerte?”.

Grupos de simpatizantes de Vox han acudido a los puertos con mantas de angora, raciones nutricionales de base de caviar y angulas y otros artículos de primera necesidad para la supervivencia de los jeques a fin de paliar, según ellos, los efectos de un viaje tan duro, con menos de un mayordomo por persona y sin un buen barman en cientos de millas a la redonda.

“Y respecto a eso de que el Islam es una cultura antagónica con occidente, pues… no sé. Eso será el Islam de pobres. A las camareras no les pasa nada por taparse más, no saludar, no tocar y humillarse un poco (que, oye, también es muy católico, muy nuestro). Además la propina es buena. ¡Eso sí que rompe cualquier barrera cultural y no los discos de Manu Chao!”, aseguran miembros de Vox acampados en Puerto Banús.

Yate

Tradicional patera con las que estos pobres refugiados acuden a nuestras costas.