Una marca de galletas crea unos cereales en asociación con Ciudadanos: 'Los Falangitos'

'Ahora sí que lo hemos clavado, estos sí que lo van a petar' declara un consejero.

El Citador

9 de octubre de 2018, 20:30
Cereales de ciudadanos 10 de octubre de 2018 15:31

Esta mañana, una conocida marca de galletas española ha anunciado que lanza una nueva línea de cereales. El anuncio llega tras la polémica que suscitó la semana pasada su ya cancelada asociación con Cabronazi y el cambio de su mascota, que iba a aparecer en las cajas de cereales con un uniforme rosa de Hitler.

Ahora la compañía ha rehecho su estrategia y lanzado rápidamente el que era su plan B, los 'Falangitos', unos cereales (99% azúcar, 1% trigo) que llegan de la mano de Ciudadanos. Es por ello que las cajas de dichos cereales serán naranjas y en el dorso llevarán algunas frases célebres de Albert Rivera como 'el matrimonio homosexual genera tensiones innecesarias' o 'independentistas hijos de puta, os reviento'.

La novedad no se queda solo en el empaquetado de los cereales sino que también incluye sorteos para ganar una de las cien camisas azules firmadas por Albert Rivera o una de las mil chaquetas firmadas por Toni Cantó.

Desde la marca creen que este es un paso en la dirección correcta ya que, según argumentan: 'a los niños les gustan mucho las tres cosas: Videojuegos, series y un discurso liberal entremezclado con nacionalismo del más rancio. Esta vez sí que hemos dado en el clavo, nos vamos a forrar, qué niño no querría una chaqueta como la de Toni Cantó'.