El diputado de C’s anuncia su abandono después de que el partido acuerde una ampliación del Estado de Alarma con el Gobierno. Para de Quinto tras la marcha de Rivera y Girauta el partido parece “una panda de lamecacerolas descerebrados”.
No obstante, de Quinto ya tiene planeado su siguiente paso. “Quiero fundar un partido que tenga en cuenta las preocupaciones de los españoles: cómo evadir impuestos, cómo acceder a mayores ventajas fiscales y lo más importante, cómo conseguir gangas en vehículos de gama alta”.
De Quinto ya tiene pensada su campaña de marketing. “El color del partido será violeta como los billetes de 500€ y el logo será este: T’$. Y banderas de España, ¡banderas por todos lados!”.
El partido ya cuenta con el primer miembro que hará ejercerá como portavoz del partido. El encargado de las comunicaciones será Bertín Osborne. “Lo hará de maravilla porque tiene muy buena voz y eso ya basta para encandilar al votante”, declaraba de Quinto.
Además de Bertín Osborne, deportistas de élite, como Fernando Alonso, y renombrados empresarios, como Amancio Ortega, se han interesado por la propuesta de de Quinto. “Estamos fichando a lo mejor del país. ¿De qué país? De Panamá. ¡Ajajaja!”