Mariano Rajoy se presenta en La Moncloa pensando que sigue siendo Presidente

El expresidente no se habría enterado del significado de la moción de censura

Marc Oliva

4 de junio de 2018, 06:00
Rajoy 3 de junio de 2018 23:01

Mariano Rajoy se presentó esta mañana en la cocina de La Moncloa para pedir su habitual desayuno: un café con leche, unas “galletitash” y el ejemplar del Marca. Su sorpresa ha sido mayúscula cuando ha visto que Pedro Sánchez se sentaba en su sitio. Lo que más ha indignado a Rajoy ha sido ver que el ejemplar del Marca se usaba para tapar el suelo fregado.

Mariano Rajoy ha tardado 5 horas en entender el significado de la moción de censura y, finalmente, ha comprendido que ya no es el Presidente del Gobierno.

El expresidente ha empleado gran parte de la mañana en empaquetar sus pertenencias para abandonar La Moncloa. “Empaquetar la ropa ha sido muy fácil ya que estaba toda marcada, en todas mis pertenencias siempre pone M. Rajoy”, declaraba el expresidente.

Mientras Rajoy ha estado empaquetando sus pertenencias ha tenido a varios empleados de La Moncloa pendientes de él. “Le hemos echado un ojo en todo momento no fuera que, por casualidad, desapareciera toda la cubertería de plata”, declaraba el jefe de empleados.

A pesar de dedicar 5 horas en entender el concepto de moción de censura y haberle recordado repetidas veces que ahora era el jefe de la oposición, Mariano Rajoy ha preguntado si no cabía la posibilidad de jugar una prórroga para volver a ser presidente.