Mariano Rajoy se sube el sueldo un 1,5% por la peligrosidad de aguantarse a sí mismo

El Presidente se solidariza con el resto de miembros del Gobierno y gozarán del mismo incremento

Marc Oliva

4 de abril de 2018, 06:00
rajoy idea 3 de abril de 2018 23:45

El Gobierno ha considerado que hay una alta probabilidad de que Mariano Rajoy sufra accidentes provocados por él mismo o se corte la lengua pronunciando discursos incomprensibles. Por ello, ha optado por una subida salarial que se recibirá secretamente y en sobres a principio de mes.

A los miembros del Gobierno, por su parte, se les aplica la subida salarial por el riesgo de sufrir parálisis cerebrales irreversibles por su contacto prolongado con Rajoy.

El Presidente ha declarado que “ser Mariano Rajoy no es fácil, compaginar la elegancia y una disimulada ineptitud provoca mucho estrés y situaciones límite. Soy el Jason Bourne de la política española. De hecho, haber llegado a mi edad de una sola pieza es un milagro”.

Lamentablemente, el profesor de inglés de Rajoy no gozará del incremento salarial porque: “No aguantan un mes entero, todos se suicidan antes”, declaraba Montoro.

El incremento supone 1200€ anuales más para Mariano Rajoy que invertirá en limpiezas de aura, logopedas y clases de funambulismo para no perder el equilibrio político. Otra parte del dinero irá destinado a sesiones de terapia para reconducir el trastorno del lenguaje que sufre Rajoy.

Otra de las medidas anunciadas por el Gobierno es el aumento del presupuesto de la Casa Real. No obstante, éste será inferior al de los miembros del Gobierno dado que, en su caso, parte de sus miembros desgravan.