Mark Zuckerberg se borra del facebook porque "hacen mierdas siniestras con tus datos"

El fundador de la red social elimina su perfil preso de una aguda paranoia

Modgi

21 de junio de 2018, 08:00
Mark Zuckerberg deja facebook 20 de junio de 2018 13:47

Aquejado de una profunda paranoia, el fundador y actual CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha eliminado su perfil de su propia red social fruto de un hondo desacuerdo con la política de privacidad de su empresa.

"Llevaba años intentando quitarme de esta mierda pero era imposible. ¡Cerrarte la cuenta es complicadísimo! ¿Quién ha diseñado esto?", se ha quejado Zuckerberg.

El CEO de la empresa ha organizado una keynote para explicar a sus empleados los peligros de seguir teniendo un perfil en Facebook: "Ese sitio no es seguro. Espían tus movimientos, consiguen un montón de información sobre ti de forma encubierta, la almacenan sin tu consentimiento y luego trafican con ella vendiéndosela a empresas y consultorías de intenciones maliciosas. Además, ¡los mensajes sobre política de privacidad son ilegibles! ¿Lo sabíais? ¿Cómo podéis dormir por las noches? Yo me he cerrado la cuenta. No quiero tener nada que ver con ellos. Ahora solo soy el CEO de la empresa", ha afirmado Zuckerberg dirigiéndose a los trabajadores de Facebook.

"Estos cabrones de Silicon Valley lo saben todo de ti. ¡TODO! ¡TODOOOOARGH!" gritaba el empresario mientras se arrancaba mechones de pelo.

El programador y entrepreneur ha asegurado que "desde que me he quitado el facebook soy mucho más feliz" y que "ahora mismo en esa red social solo quedan fachas y retrasados. Y perdón por la redundancia". A última hora de la tarde, Zuckerberg ha organizado otra keynote para anunciar que se había abierto un perfil en twitter.