Marta Sánchez pone letra a la canción de inicio del Windows 98

Tras el éxito del himno de España la cantante asegura que ya solo se dedicará a inventarse letras de temas viejos

Modgi

19 de febrero de 2018, 16:24
Marta Sánchez pone letra 19 de febrero de 2018 15:24

Su versión del himno de España, cuya letra ha escrito ella misma, ha devuelto a Marta Sánchez a la primera línea de la actualidad musical, ganándose incluso la felicitación personal del presidente Mariano Rajoy. Este logro ha hecho replantearse la carrera a la cantante, quien a partir de ahora solo se dedicará a poner letra a temas viejos que carecen de ella. Su segundo hit: la canción de inicio de inicio del Windows 98.

"Windows 98 / Qué mítico/ cuando te abres y suena un brilli, brilli/ Windows 98 / Viva mi chocho", reza el nuevo tema.

La exintegrante de Olé Olé ha anunciado que próximamente grabará un disco con todas las versiones de canciones instrumentales viejas a las que añadirá la letra personalmente. El álbum, que estará producido por Steve Lean, llevará por título "Soy Marta Sánchez. Miradme".

La cantante ha desvelado algunos títulos que formarán parte del tracklist del disco. Entre otros, Marta Sánchez asegura que pondrá letra "a la canción de Informe Semanal, a la melodía Nokia Tune de los móviles Nokia y a Like a Rolling Stone de Bob Dylan". Al comunicarle que la canción Like A Rolling Stone ya posee una letra, y que probablemente sea bastante buena, dado que la escribió el propio Bob Dylan, la cantante española ha respondido: "Lo sé. Pero yo puedo hacerla mejor porque poseo algo de lo que Bob Dylan carece: humildad".