Las news

Por

Escuin

Marvel compra los derechos de "El fachita enmascarado"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Marvel compra los derechos de "El fachita enmascarado"

Por

Escuin

FedericoCuadrad

Tras el fin de la saga Avengers, el universo Marvel ha quedado huérfano de grandes proyectos para el cine, hasta ayer, día en que los creativos de la factoría de superhéroes quedaron anonadados ante el despliegue creativo y reaccionario de Federico Jiménez Losantos, tras utilizar una mascarilla como pasamontañas emulando a ETA.

“Es maravilloso, lo tiene todo: pequeño, facha, magufo, gritón, cargado de mala leche... ¡Es el villano definitivo para tiempos de pandemia! Incluso pone nombres ridículos a sus enemigos. ¡Es que nos da el curro hecho!”, han exclamado encantados los guionistas de Disney, dueña de Marvel.

“Será tan exitoso como Rorschach pero con todavía más gañanes creyendo que es el héroe y un modelo a seguir”, comentan los críticos de cómic.

“Justo acabo de embutirme este traje de spandex que usé durante una orgía en los 70 para ser tu sidekick, compañero”, ha declarado Sánchez Dragó a los periodistas, que han abandonado la sala entre gritos y arcadas contenidas.

Por otra parte, los directivos de Marvel no dudan del potencial de esta franquicia para crear nuevas sagas: “España es un filón de villanos. Sólo hay que buscar fotos de una cena de Salvador Sostres y ya tienes a todo el elenco. Eso sí, tendremos que modernizarlos un poco porque sus discursos son puro siglo XIX y no resultaría creíble”.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?