Las news

Por

Escuin

Mascota se pone a lanzar petardos a las 8 A.M. mientras grita "¿¡A que jode, humanos!?"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Mascota se pone a lanzar petardos a las 8 A.M. mientras grita "¿¡A que jode, humanos!?"

Por

Escuin

perrete 775a4015 1200x630

Resaca post verbena de San Juan: miles de seres humanos duermen, o intentan no vomitar, en sus camas. Pero la mañana del 24 de junio también se ha convertido en matiné de la venganza: miles de perros y gatos se han coordinado y han emprendido una acción conjunta de protesta y explosiones masivas, a fin de poner en evidencia las molestias que, la noche anterior, les causaron sus vecinos bípedos.

“¿Queréis dormir ahora? ¡Yo quería dormir ayer, malditos humanos!”, declara Botitas, un adorable gato siamés mientras ríe malignamente y lanza truenos T.N.T X-treme FingerBlowers a las ventanas de sus vecinos.

“Con esta protesta pacífica solo queremos mostrar nuestro profundo malestar con el ruido y el estrés que generan los petardos en la comunidad perruna. Si lo preferís, la otra opción es morderos en los huevos cada vez que encendáis una traca. ¡La elección es vuestra!”, comenta otro de los organizadores.

Desgraciadamente, esta performance no ha contado con el apoyo de todos los animales domésticos, que la tachan de excluyente: “Cada año lo mismo: mucho preocuparse por perros gatos, darles un sedante, mimitos... ¡pero quién se preocupa de los reptiles! Que seamos más tímidos y no hagamos la drama queen con cada petardo no significa que no suframos”, se lamenta una tortuga mientras, disimulando las ojeras bajo unas gafas de sol, intenta recuperar horas de sueño tumbada en su islita.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?