Las news

Por

Escuin

El mayordomo de La Zarzuela detecta que faltan varias piezas de la cubertería de plata

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El mayordomo de La Zarzuela detecta que faltan varias piezas de la cubertería de plata

Por

Escuin

cubeteria

El regreso de Juan Carlos I al palacio de La Zarzuela ha sido lo que todo un reencuentro familiar debería ser: abrazos, sobremesa, risas y alegría. Al menos hasta que, esta mañana, el Mayordomo ha realizado el recuento habitual de la cubertería de plata, momento en el que se ha podido escuchar un sonoro grito de Felipe VI acordándose de su padre en términos no tan amables.

“No quiero señalar a nadie, pero hasta que llegó ayer el rey emérito, la cubertería estaba intacta”, comenta el encargado del ajuar real. “No pasaba esto desde que vino a cenar una noche Mario Conde.”

“La próxima vez que venga un Borbón a cenar, pongo cubiertos desechables de plástico, bueno, de papel, que soy ecofriendly.”, ha comentado enojada la reina Letizia.

Según fuentes de la Casa Real, se han “extraviado” varios tenedores de plata con filigrana de oro, un cuchillo de mantequilla y una ensaladera: “Es una sorprendente coincidencia que se hayan producido estas desapariciones justo el día en que Juan Carlos se negó a pasar por el detector de metales del aeropuerto por un supuesto nuevo marcapasos que le habían colocado en Abu Dhabi, qué cosas, eh”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?