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Mickey, en la miseria y haciendo mamadas por 20 euros tras haber sido remplazado por Marvel y Star Wars

"¿Quieres pasar un buen rato, amiguito?"

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Mickey, en la miseria y haciendo mamadas por 20 euros tras haber sido remplazado por Marvel y Star Wars

"¿Quieres pasar un buen rato, amiguito?"

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mickey

Este pasado jueves, Disney anunciaba más de 50 estrenos para su homónima plataforma online de streaming. La mayoría de estos anuncios eran nuevas series y películas centradas en las franquicias de Marvel y Star Wars. Lejos queda el Disney de nuestra infancia y 'donde los sueños se hacían realidad' se ha convertido en una fábrica de pesadillas, condenando al olvido a sus más ilustres personajes como Mickey Mouse, quién ahora se tiene que prostituir para sobrevivir.

Antes, las palabras “¿Quieres pasar un buen rato, amiguito?” eran una invitación a ver un gracioso corto de animación. Sin embargo, ahora son la frase que usa Mickey para captar clientes en los barrios bajos de California.

No es la única estrella mediática de la compañía que ha visto como los superhéroes y las naves espaciales le arrebataban su fama. También sus compañeros caído en desgracia. Uno de ellos es el pato Donald, a quien ya solo le queda Jaimito como sobrino después de verse obligado a vender a los otros dos como carne a un asador local.

Tampoco ha tenido suerte Minnie, que se vio obligada a trabajar de rata de laboratorio y ha terminado desarrollando una fuerte adicción a los psicofármacos. O por ejemplo el tío Gilito, forzado a declarase en bancarrota y ver como su bóveda de monedas era adquirida por Amancio Ortega para convertirla en una nueva fábrica infantil.

Disney se ha convertido en un ente oscuro que ha arruinado a las vidas de nuestros personajes favoritos. La negra codicia ha envilecido los corazones de sus representantes y la magia y la inocencia de papá Walt han sido asesinadas a cambio de dinero. Y nosotros no deberíamos permitir que esto ocurra. Nosotros, la sociedad que ha crecido con Mickey, Goofy o Pluto, debemos plantar cara para que les devuelvan su dignidad. Por eso, desde estas líneas, animo a todos los lectores a boicotearles. A darse de baja de su plataforma, a dejar de mirar productos de su sello... Aunque, joder, Baby Yoda es tan mono... Mira, sabéis qué? Empezad vosotros con el boicot, y cuando termine de “The Mandalorian” ya me uniré...

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