Micolor cambia sus payasos por Mossos d'Esquadra

El publicista: "No es un gran cambio pues siguen siendo unos payasos"

Ponsí

1 de octubre de 2018, 06:00
mossos colores 1 de octubre de 2018 6:53

Este fin de semana, decenas de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra quedaban pintados como Marge Simpson y la escopeta de maquillaje. Este abigarramiento inspiraba al publicista de Micolor quien decidió dar por finalizados los anuncios con payasos y cambiarlos por antidisturbios.

El publicista asegura en el primer momento no se lo pusieron fácil: “Al principio me dijeron que antidisturbios y detergente no pegaban, pero les respondí que un antidisturbios pega siempre.”

Sin embargo, pudo convencerlos explicando que esos policías siempre tienen problemas con la suciedad: “Por ejemplo, un antidisturbios tiene que sacarse las manchas rojas de sangre de su traje y los restos blancos de...caramelo... de su casco.”

Otra de las cosas que nos señala por haber elegido los Mossos de Esquadra, aparte de haber quedado más coloreados que con un bodypainting de Michael J. Fox: “En el mundo payaso está siempre el payaso triste y el tonto. La clave es esa dualidad, como los Mossos d'Esquadra, que primero protegían los independentistas y luego los han hostiado.”

Y mientras nos guiña el ojo, añade: “Y otra de las similitudes, es que los antidisturbios también suelen tener la nariz roja.”