Una mierda siente asco al ser pisada por Santiago Abascal

"Ahora tendré que comprar lotería jejej" afirma

Redacción

Abascal mierda 11 de marzo de 2019 14:31

Un detrito marronuzco y repugnante que jamás debería haber abandonado el pútrido ano del que salió ha pisado esta mañana una mierda. Se trata de Santiago Abascal, líder del partido V( emoji-de-carita-vomitando)X, cuyos mocasines habrían impactado contra una hez inocente depositada en el medio de la acera de Madrid.

"¡Esto es asqueroso! El Ayuntamiento debería hacer algo para controlar este tipo de residuos", ha afirmado la mierda tras ser pisada por Abascal. "Yo soy una mierda de perro -ha continuado la mierda- pero jamás pediría derogar la Ley contra la Violencia de Género, ni acusaría a una mujer maltratada de denunciar falsamente, ni distribuiría bulos sobre inmigrantes por whatsapp para fomentar el racismo engañando a gente mayor o idiota. ¿Quién es aquí la verdadera mierda? Pista: yo no".

La mierda de perro asegura haber sentido un profundo asco tras ser haber sido pisada por Abascal, aunque se lo ha tomado con humor. "Ahora tendrás que comprar lotería jejej..." le ha espetado otra mierda de perro que tenía a su lado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?