Las news

Por

Marc Oliva

Miguel Bosé lanza un nuevo single llamado Vacunamía

La canción escuchada del revés emite una secuencia sonora que, supuestamente, neutraliza la red 5G

comparte este artículo

Las news

Por

Marc Oliva

Miguel Bosé lanza un nuevo single llamado Vacunamía

La canción escuchada del revés emite una secuencia sonora que, supuestamente, neutraliza la red 5G

Por

Marc Oliva

Miguel bosé lanza un nuevo single llamado Vacunamía

“Vacunamía, voy a contarte hasta diez. Uno el microchip que controla, dos el Gobierno no mola, somos tres en tu cama Pedro, yo y Bill Gates”, así arranca el nuevo “single denuncia” de Miguel Bosé contra la “confabulación macabra y supremacista” del Gobierno de Pedro Sánchez y la farmacéutica de Bill Gates.

La letra de la canción acaba en la primera estrofa. A partir de aquí, el artista empieza una serie de cánticos estridentes muy parecidos a los rituales de privación de los genitales de los eunucos. “Cuando nos mandó el audio para editarlo pensamos que se había pillado un huevo con la cremallera durante mucho rato”, declara el productor del single.

“Le hemos puesto autotune a saco a ver si podíamos salvar algo, pero ni así. El resultado final es lo más parecido a Enrique Iglesias haciendo un ritual satánico”, declaraba el productor.

Por su parte, Miguel Bosé ha quedado encantado con la edición del single y afirma que “es una canción escrita para oyentes “especiales” como los habitantes de Raticulín o los reptilianos. Entenderé que los terrestres no capten la sutileza de la canción, no es para ellos”, declaraba el cantante.

“La canción es mi aportación para luchar contra esta conspiración político-tecnológica del Gobierno. No sólo estoy en contra de la vacuna por motivos políticos, también porque ya me he metido de todo y no me cabe más. Ahora sólo bebo infusiones y uso ungüentos de algas venusianas”, declaraba Bosé.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?