Barça 0 - Madrid 0

Miles de catalanes se manifiestan reclamando independizarse de Valverde

Escuin

Tsunami 18 de diciembre de 2019 21:55

El Clásico de este año ha llegado con polémica incluída, y demos gracias, porque el partido ha sido soporífero. Mal juego y poca gracia que han provocado que la mayoría de culés busque un culpable tras los 90 minutos. Y han encontrado uno evidente: Valverde. La decepción ha sido tal que, a mitad de partido, las protestas de Tsunami Democràtic han dado un giro inesperado y se han convertido en un grito atronador a favor de la independencia, pero no la de Catalunya, la de Valverde.

A la salida del estadio cientos de culés se han manifestado al grito de “Volem decidir que fotis el camp” o “I-In-Inda-BARTOMEU DIMISIÓ” mientras mostraban pancartas de “VALVERDE STAND UP AND GTFO”.

Por lo demás, la manifestación ha transcurrido con total normalidad, aunque la gente se ha ido a su casa cabizbaja tras el fiasco deportivo. Cuando les preguntamos si esperan el retorno de Guardiola, muchos manifestantes han contestado “Sí, que vuelva al Barça” otros, “Sí, pero a la Generalitat” un sentimiento unánime, excepto por una señora que entre la masa gritaba emocionada: “No, que vuelva a mi casa ¡que se me han acabado las pilas del Satisfayer!”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?